En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VÍDEO Lara Álvarez: ‘Me apetecía cambiar de género. Vivir ‘Supervivientes’ es una experiencia única’

Telecinco ya ha dado el pistoletazo de salida a la próxima edición de ‘Supervivientes’. Dos de sus tres presentadores, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez han dado las últimas novedades del programa que dará el pistoletazo de salida el próximo 9 de abril en Honduras.

 

 

Lara Álvarez ya tiene la maleta preparada para comenzar su viaje a Honduras. Pasará estos últimos días acompañada de su familia a la que no verá en unos meses. La presentadora debuta en un reality y lo hace de la mano de Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes’. Ella será la intermediaria entre los concursantes y los espectadores desde la isla. La presentadora asegura que esta experiencia es un reto y que se siente preparada. Además, ha recibido los mejores consejos de su antecesora, Raquel Sánchez Silva.

 

 

 

El conductor y mandamás del concurso será Jorge Javier Vázquez, que ha asegurado que no conoce los detalles del concurso porque quiere ir enterándose poco a poco de lo que vaya ocurriendo. Su labor estará en el plató de Madrid, en las galas semanales. A pesar de recoger el testigo del reality estrella de Telecinco, ‘Gran Hermano VIP’, con números de record en cuanto a audiencia, Jorge Javier asegura que no le condiciona ni lo más mínimo, pero que sabe que será un programa con mucha fuerza.

 

 

 

Apoyando a Jorge Javier estará Raquel Sánchez Silva, quien después de dos ediciones como narradora del concurso desde Honduras, en esta ocasión será la responsable de moderar los debates y a los expertos que se reúnan en plató para comentar lo sucedido en la isla.

 

Ellos serán los encargados de lidiar con los 16 famosos que protagonizarán ‘Supervivientes 2015’ este año y de los que aún no conocemos la lista definitiva. Sus presentadores ya tienen sus favoritos aunque todos coinciden que habrá que esperar a conocer el desarrollo del concurso. Mientras tanto, y hasta conocer la lista definitiva, Telecinco seguirá jugando con la expectación que general sus posibles concursantes, entre los que no se descarta a Jesulín de Ubrique.

 

Seguiremos infomando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.