En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La última gran noche de ‘GH VIP’: ¿Se reforzará la relación entre Belén Esteban y Telecinco?

El gran reality de Telecinco ha llegado a su fin. Esta noche conoceremos, por fin, al ganador del programa que presenta Jordi González, que se hará con un premio de 100.000 euros. Sólo quedan tres: Aguasantas, Belén Esteban y Coman, aunque las encuestas dan como favorita a la colaboradora de ‘Sálvame’.

‘Gran Hermano VIP’ vivirá esta noche uno de los momentos más especiales y más esperados del programa: la final que ponga nombre al ganador de esta edición. Desde que comenzó el programa, Belén Esteban se ha convertido en su protagonista indiscutible, para bien o para mal. Los tres concursantes optan al premio, pero los expertos en el reality aseguran que la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene muchas papeletas para ganar este ‘GH VIP’.

 

Sin embargo, ¿qué opinará Belén Esteban cuando salga de la casa y vea el trato que le han dado en Telecinco sus propios compañeros? Todos hemos visto el temperamento de la colaboradora de ‘Sálvame’ y sus reacciones no se harán esperar después de que abandone esta noche la casa en la que ha pasado los últimos meses. Es seguro que a partir de mañana, Belén Esteban olvidará su paso por la casa y comenzará su nueva guerra con todos aquellos que la han criticado durante todo el reality.


Mientras tanto, los todavía concursantes viven las últimas horas en la casa a la espera de la gran final. De momento, ya tuvimos con la semifinal de ayer un aperitivo de las fuertes emociones que se pueden vivir esta noche.

 

Lo cierto, es que además, de la celebración final, la revelación del ganador no será el final del concurso, que además de preparar una gala especial para el próximo domingo, dejará muchos frentes abiertos, sobre todo en lo que se refiere a Belén Esteban y el resto de concursantes y colaboradores de Telecinco.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.