En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Belén Esteban gana ‘Gran Hermano VIP’: la final que se convirtió en un circo sin fin

La edición del ‘Gran Hermano VIP’ de los récords ha llegado a su fin, y Belén Esteban ha logrado hacerse con su más precioso tesoro: 100.000 euros, que según la ganadora donará para ayudas sociales. Sin embargo, la noticia se hizo esperar, y es que más que desvelar quién era el concursante que se alzaba con la victoria, el programa de Telecinco, apostó nuevamente por avivar la polémica que tan buenos resultados le ha dado.

Belén Esteban, ‘la princesa del pueblo’, ha vuelto a ser la elegida por el público para ganar un concurso, con un 67,9% de los votos. Logró imponerse a Coman, que quedó en tercera posición y Aguasantas que tuvo que conformarse con la posición que menos quería. Sin embargo, la audiencia tuvo que esperar hasta muy pasadas las doce de la noche para conocer el resultado definitivo.

 

 

 

Fue una final muy distinta a la que Telecinco y ‘Gran Hermano’ nos tienen acostumbrados. En esta ocasión, no hubo despedida de la ganadora desde la casa. Ninguno de los finalistas tuvo oportunidad de despedirse de la casa; todo fue con prisas.

 

‘Gran Hermano VIP’ prefirió avivar la polémica en plató con las finalistas a la tensión y los nervios que siempre se han vivido con los concursantes en la casa. De hecho, el protagonismo de la noche se centró nuevamente, en los encontronazos entre Belén Esteban y Olvido Hormigos, que dejaron en un segundo plano a Coman y Aguasantas.

 

Finalmente, y después de que todos se hubieran encontrado con sus amigos y familiares, y hubieran discutido todo lo discutible, llegó el momento más esperado, la proclamación de Belén Esteban como ganadora, que no sorprendió a nadie.

 

Ya conocemos a la ganadora, pero ‘Gran Hermano VIP’ no se acaba aquí. El próximo domingo se celebrará la traca definitiva con todos los concursantes en plató y recordando nuevamente los temas más polémicos del concurso. Además, el formato no pierde comba, y mientras despedía esta última edición, daba la bienvenida a la nueva edición (la número 16) de ‘Gran Hermano’ de la mano de Mercedes Milá.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.