En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Willy Toledo vuelve a las andadas con declaraciones incendiarias en ‘Un tiempo nuevo’

Fue uno de los temas más comentados de la noche. El actor Willy Toledo volvía a sentarse en un plató de televisión, en este caso en ‘Un tiempo nuevo’ y volvía a convertirse en protagonista por comentarios como ‘comparar a Hugo Chávez o Fidel Castro con los líderes de Podemos me parece insultante’ o ‘Arnaldo Otegui está en la cárcel por luchar por la paz’. Declaraciones que han vuelto a unir al actor con la polémica.  

Muchos de los espectadores que vieron ayer ‘Un tiempo nuevo’ se echaron las manos a la cabeza mientras veían la entrevista que Sandra Barneda y sus contertulios hacían al actor Willy Toledo, y muchos de ellos dejaron constancia de su descontento en las redes sociales. El discurso del actor volvió a ser incendiario y polémico, por su peculiar manera de comentar la actualidad. Con sus palabras, volvió a ensalzar los regímenes castrista y chavista y aseguró que le parece un insulto hacia estos gobernantes latinoamericanos cualquier comparación con los líderes actuales de la formación Podemos.

 

Sin embargo, y en la misma línea, el actor aseguró que aunque no comulga con el partido que lidera Pablo Iglesias, sí que apoyaría públicamente algunas de las candidaturas si sus responsables se lo pidieran.

 

Pero Willy Toledo fue más allá. Amante innato de la polémica, el actor fue un paso más allá y se refirió a Arlando Otegui como un preso político que está en la cárcel por luchar por la paz. Declaraciones como esta dieron paso a numerosas críticas en las redes sociales, tanto al testimonio del propio Willy Toledo, como para ‘Un tiempo nuevo’.

 

Willy Toledo vuelve a saltar a la actualidad semanas después de protagonizar un encontronazo con la periodista del programa de Antena 3, ‘En tierra hostil’, Alejandra Andrade. El actor acusó a la periodista de verter numerosas mentiras en el reportaje que realizó sobre Venezuela y las carencias que sufre la población venezolana.

 

Seguiremos informando…

 


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.