En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mario Tascón apoya a Pablo Herreros: ‘Parece una especie de pataleta de Telecinco’

Telecinco reabre la polémica de La Noria. Después de haber superado la crisis que supuso la fuga de sus anunciantes en el pre te de los sábados, ha decidido tomar acciones legales contra Pablo Herreros, quien promovió la acción. Las reacciones no se han hecho esperar. Mario Tascón ha puesto en marcha una nueva iniciativa pidiendo a las marcas que quiten su publicidad de la cadena hasta que no retiren la demanda contra Herreros.

 

 

 

Pablo Herreros comparecerá ante el Juzgado de Instrucción número 14 de Madrid en calidad de putado el próxo 4 de diciembre después de que el juez admitiese a trámite la querella interpuesta Telecinco en julio supuestos delitos de amenazas y coacciones.

 

Nada más conocerse la noticia twitter inició un moviento de apoyo al bloguero. Miles de tweets con el hashtag #todosconpablo criticaron duramente la respuesta de Telecinco. Mario Tascón fue más allá y puso en marcha una campaña a través de change.org en la que se instaba a los anunciantes a retirarse de Telecinco hasta que la cadena no diese marcha atrás con sus acciones legales en contra de Pablo Herreros.

 

‘Me parece insólita la querella. Telecinco intenta vengarse una iniciativa de Pablo que apoyó mucha gente, incluidas las marcas’ ha comentado Mario Tascón a prnoticias. El periodista ha explicado que decidió iniciar esta campaña que le pareció ‘que era necesario’ ya que ‘Pablo sólo denunció algo que le parecía injusto’.

 

En cuanto a la gestión de la crisis parte de Telecinco apunta: ‘Es para que le den un premio a quien haya dirigido esta estrategia de comunicación’. A su parecer, ‘han revuelto la polémica y lo han llevado a su terreno’. Por últo califica esta acción como ‘una especie de pataleta de Telecinco’.

 

El TAC (Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña) también ha arremetido contra el Grupo. ‘La demanda de Mediaset es una táctica para infundir el miedo a todo aquel que se atreva a denunciar su modelo de negocio, que se lucra, a menudo, con el dolor ajeno, las miserias humanas y la intidad de las personas’ critican.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.