En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Nueve, el nuevo canal de Mediaset España, verá la luz el 2 de enero

mediasetylanueve

El 2 de enero Mediaset lanzará la Nueve, el últo canal que completará la oferta de canales del Grupo. Miniseries, telenovelas, series de ficción, programas de actualidad, talent shows, espacios divulgativos y, a partir de febrero, una ventana 12 horas abierta a la vida en directo dentro de la casa de la 14ª edición de ‘Gran Hermano’ es la oferta con la que arrancará la nueva cadena para competir con Nova.

Nueve se agrupará en la pauta publicitaria que comparten en la actualidad Factoría de Ficción y La Siete, puesto que ofrece un perfil complementario a estos canales. La Nueva también complementa a Divinity, puesto que aunque también es un canal femenino, va dirigido a mujeres jóvenes y urbanas mientras que este nueva cadena pretende competir directamente con Nova, centrándose en las mujeres de más edad.

Desde el naciento de la TDT Telecinco ha estado trabajando en la creación de una cadena dirigida al público femenino de estas características, semejante a Nova, y sin embargo ha sido el últo en ver la luz.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.