En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Hermanos’ dice adiós ‘bajo mínimos’, pero con una media del 13,5% de cuota de pantalla

Hermanosfinal

La miniserie de Telecinco ‘Hermanos’ ha dicho adiós a la pequeña pantalla y lo ha hecho con los peores datos desde que se estrenara el pasado 14 de septiembre. El final de la ficción de Mediaset tuvo poco interés para la audiencia y ni siquiera alcanzó los dos millones de espectadores (1.741.000) ni el 10% de share (9,1), pese a estos guarismos la miniserie se ha despedido con un 13,5% y 2,2 millones de seguidores de media.

 

 

 

La ficción de seis capítulos empezó fuerte con 2,6 millones de seguidores y un 15,9% sus mejores datos históricos, pero conforme avanzaba la trama el público fue dando de ‘lado’ a ‘Hermanos’ para interesarse otros espacios de las cadenas rivales.

Pese a esta falta de interés progresiva parte de la audiencia, ‘Hermanos’ no bajaba del 14,4% de share de media y era una de las opciones favoritas para el público. Hasta que ayer desembarcaron  la segunda temada de ‘Velvet’ (21,8% y 4 millones de televidentes) y el estreno del datingshow ‘Adán y Eva’ (14,8% y 2,8 millones de seguidores), en Antena 3 y Cuatro, respectivamente, que con sus cifras relegaron a la miniserie al cuarto puesto en el pre te del martes, viéndose también superado ‘El Taquillazo’ en laSexta (‘Dredd’ con 9,5% y 1.741.000 espectadores).

 

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.