En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Injertos capilares de Jorge Javier Vázquez: el presentador los desmiente y ABC los confirma

Jorge Javier Vázquez se ha  referido a las informaciones publicadas prnoticias el domingo pasado apuntando a nuevos injertos de pelo del presentador de ‘Sálvame’. Un Jorge Javier incómodo desmentía la noticia en su programa –sin nombrarnos y luego en su artículo semanal de la revista ‘Lecturas’, donde sí se refirió a prnoticias. El caso es que este miércoles ‘ABC’ se apuntaba el tanto y se preguntaba la calvicie del presentador y deslizaba que efectivamente podría haberse apuntado a esta terapia. 

 

 

‘Jorge Javier Vázquez, que el pasado domingo se sentó en el chester de Risto Mejide, podría haber recurrido a esta terapia para evitar la a veces poco estética calvicie. El presentador de ‘Sálvame’, que ya ha cumplido 44 años, ha cambiado en varias ocasiones de peinado y en algunos momentos se le han observado unas incipientes entradas que apenas se apreciaban en la citada entrevista. Allí, la frondosidad propia de un cabello sano aunque corto era evidente’.

 

El párrafo corresponde al artículo de ABC publicado el 22 de octubre ¿Se ha hecho Jorge Javier Vázquez un plante capilar?, en que además se apuntaba que el presentador siempre ha reconocido retoques y liposucciones, pero nunca ha admitido plantes de pelo. En prnoticias apuntábamos la semana pasada a que Jorge Javier había sido visto saliendo de dos clínicas capilares, algo desmentido en ‘Sálvame’ y en ‘Lecturas’ el presentador, pero confirmado ABC.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.