En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Anclados’ regresará a los rodajes en noviembre con cambio de rostros en su elenco

ancladostelecinco

‘Anclados’ toma nuevo rumbo. Telecinco y Globomedia han reformulado la comedia antes de comenzar su rodaje en noviembre. El proyecto fue presentado oficialmente a los medios el pasado mes de septiembre, pero los preros resultados no convencieron a la cadena y a la productora. Entre las principales novedades y cambios se encuentra en esta ocasión un cambio relevante en el reparto de la serie.

Telecinco y Globomedia han trabajado en las últas semanas para afinar el guión y el perfil que quieren darle a ‘Anclados’, la nueva comedia de la principal cadena de Mediaset. Los preros resultados no acababan de convencer a ambas partes y antes del comienzo definitivo del rodaje los cambios ya han comenzado a conocerse. A pesar de que este proceso es habitual en los proyectos televisivos, en esta ocasión y según ha avanzado FórmulaTV y confirmado este tal las principales novedades llegarán entre el reparto de la serie.

 

Del proyecto definitivo se caen dos de sus protagonistas: Daniel Guzmán y Daniel Albadalejo. Telecinco y Globomedia han querido buscar un mayor contraste en los perfiles de los personajes y ello se ha decantado Fernando Gil y Alfonso Lara. Ambos actores se incoran a la serie que comenzará su rodaje en noviembre con otros nombres como Miren Ibarguren, Joaquín Reyes y Rossy de Palma. Úrsula Corberó y Sara Vega.

 

‘Anclados’ es la nueva comedia de los creadores de ‘Aída’ que girará en torno al día a día de la singular tripulación de un crucero y a las cómicas situaciones a las que dará lugar su convivencia durante meses en la inmensa ciudad flotante.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.