En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VÍDEO Los peores momentos de Lydia Lozano en el Caso Ylenia

lydiaylenia

Seguramente fue una de las perores temadas de la vida profesional y personal de Lydia Lozano. Sus investigaciones en el año 2005 alrededor del caso de Ylenia Carrisi, la hija desaparecida de Romina y Albano, y su rotunda afirmación sobre que estaba viva envolvieron a la periodista en un infierno del que a día de hoy no se ha recuperado. Enfrentamientos televisivos con los progenitores, desencuentros con compañeros y finalmente lloros tras aceptar que todas sus teorías eran falsas y que Ylenia efectivamente no estaba viva.

 

Lydia Lozano aún no se ha recuperado del caso Ylenia Carrisi. La periodista se mostró en la tarde de ayer muy afectada cuando en pleno directo de ‘Sálvame Diario’ Paz Padilla le comunicó que la justicia italiana había dado muerta oficialmente a la hija de Romina y Albano. Todo el infierno vivido Lozano años atrás regresó al plató y la propia periodista ha reconocido hace escasos minutos que después del programa vivió unos duros momentos.

 

 

En los vídeos inferiores se recogen algunos de los peores momentos vividos Lidia Lozano en torno al caso Ylenia Carrisi:

 

 

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.