En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La 15ª edición de ‘Gran Hermano’ finaliza con una media del 21% y 2.709.750 de espectadores

Paula_y_mercedes_gh15_final

En esta últa edición, el programa que presenta Mercedes Milá ha mejorado sus datos de audiencia, aunque sí es cierto que no ha logrado alcanzar sus épocas doradas. La déco quinta edición de ‘Gran Hermano’ ha sido la más vista de las cuatro últas con un 21% de share y 2.709.750 de espectadores.

 

 

Eso sí, ha quedado muy lejos de sus ediciones iniciales que, salvando, la prera que superó un share del 50% de media, el resto siempre ha estado enca del 2527% de cuota de pantalla.

 

Aun así, la gala final de anoche, en la que Paula González se alzó con el premio de 300.000 euros, fue el programa más visto de esta temada con un 27,7% de share. Fue una noche de más de cuatro horas de emisión en la que, además de los nervios típicos de una final, se vivieron momentos de máxa tensión cuando Omar y Lucía volvieron a la casa un instante para verse las caras con Paula.

 

Se cierra así una últa edición de ‘Gran Hermano’ de la mano de Mercedes Milá y se abre una nueva puerta en la casa. Después de navidad, Jordi González retomará este el reality, pero en su sección V.I.P, a la que se hizo un guiño en la gala de ayer con la presencia de ‘Los Chunguitos’ en el confesionario de la casa.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.