En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

María Teresa Campos se suma a la defensa de Sálvame: ‘la responsabilidad es de los padres’

Maria_teresa_campos

Continúa coleando la polémica que ha protagonizado el programa de Telecinco ‘Sálvame’ después de que la Comisión Nacional de Mercados y de la Competencia amenazase con una grave sanción al programa. Ahora ha sido la ‘defensora del audiencia’ la que ha lanzado un salvavidas más al programa de Jorge Javier Vázquez.

 

Maria Teresa Campos ha defendido a capa y espada al programa ‘Sálvame’ en el que ella misma colabora en su intervención en ‘Un tiempo nuevo’. La presentadora de Telecinco se mostró clara como de costumbre y le restó tancia a los contenidos del programa asegurando que la últa responsabilidad de que los niños vean el programa es de los padres.

 

#UTNTeresaCampos: A mi lo que me parece fatal es que los padres, cuando llegan los niños del colegio, les pongan a ver sálvame #YoVeoSalvame

— Un Tiempo Nuevo (@UnTiempoNuevoTV) diciembre 21, 2014

 

 

Responde así a las amenazas que desde Competencia se le han hecho al programa si no adecúa sus contenidos al horario de protección reforzada. Pero María Teresa Campos, no ha sido la única que ha mostrado su apoyo al programa de Jorge Javier Vázquez. Otros rostros conocidos como Ana Rosa Quintana o Frank Cuesta lo han defendido.

 

Ante estos acontecientos, desde ‘Sálvame’ ya se han decidido a tomar medidas, y es que, según han anunciado desde este espacio, van a realizar un programa con dos versiones: la versión naranja y la versión lón. La más ácida será en la franja de 16.00 a 17.00 horas, mientras que la naranja estará más comedida y se emitirá de 17.00 a 20.00 horas. De esta manera hacen frente al ultátum a que fueron sometidos.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.