En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Los famosillos siguen en baja, ‘Cantas o qué’ fuera de Antena 3

Cosas de la Televisión. Mientras el lunes TVE cerraba dos temadas consecutivas de éxitos de Mira quien baila como líder en su franja horaria, dos días después, Cantas o qué su clon, pero con cantantes famosos ha sido retirado de las pantallas de Antena 3. Como es habitual, el espacio ha sido suprido debido a sus bajas audiencias (un 12,3%), con lo que se demuestra que clonar formatos con leves modificaciones no es sinóno de éxito asegurado. Los famosillos siguen en baja.

Cosas de la Televisión. Mientras el lunes TVE cerraba dos temadas consecutivas de éxitos de Mira quien Baila como líder en su franja horaria, dos días después, Cantas o qué su clon, pero con cantantes famosos ha sido retirado de las pantallas de Antena 3. Como es habitual, el espacio ha sido suprido debido a sus bajas audiencias (un 12,3%), con lo que se demuestra que clonar formatos con leves modificaciones no es sinóno de éxito asegurado. Los famosillos siguen en baja.

 

Antena 3 y la productora Gestmusic han acordado retirar de la parrilla de la cadena privada el concurso musical ¿Cantas o qué? ante los bajos índices de audiencia de los dos programas emitidos.  Tras una fuerte campaña de promoción el espacio de cantantes famosillos se estrenó el 7 de febrero con una cuota de  17,7%, con casi tres millones de espectadores. Ayer la situación fue muy distinta ya que el espacio perdió casi un millón de espectadores y sólo llegó a un 12,3% de share.

 

Estas cifras no fueron aceptadas bajo ningún punto de vista en Antena 3 que finalmente acordó con la productora Gestmusic sacar el programa de su parrilla. La nota enviada a los medios A3 que el motivo principal es “los datos de audiencia obtenidos el espacio, que no han cubierto las expectativas que la cadena y la productora habían depositado en este proyecto”.

Este concurso musical, presentado Paula Vázquez, contaba con un nutrido grupo de famosillos de la tele, de esos que gustan de contar sus vidas en los platós de televisión, una fauna de personajes que cotizan a la baja en televisión y que esta vez no han sido agraciados con la predilección del público. Antena 3 ha sabido darse cuenta a tiempo de que el proyecto no tenía norte, algo que siempre es positivo.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.