En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Antena 3 recolecta libros para niños hospitalizados

Durante tres días y coincidiendo con la festividad de Sant Jordi, Antena 3 ha invitado a la gente a donar libros para la biblioteca del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Durante tres días y coincidiendo con la festividad de Sant Jordi, Antena ha invitado a la gente a donar libros para la biblioteca del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

 

A través de la Fundación Antena 3 y en colaboración con Onda Cero y el Ayuntamiento de Barcelona, Antena 3 pone en marcha una nueva acción solidaria destinada a favorecer y entretener a los niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados.

 

La iniciativa se enmarca dentro del “Programa de Atención Hospitalaria” de la Fundación Antena 3, entidad cuyas actividades están dirigidas principalmente a la Infancia y Prera Juventud. Con este  programa, la Fundación quiere pulsar, entre otras actividades, la creación de bibliotecas y ludotecas en beneficio de los más jóvenes.

 

Durante los días 21, 22 y 23 de abril, la Fundación Antena 3 invitará a los catalanes a donar sus libros. Los ejemplares recogidos serán destinados en su totalidad a los fondos de la biblioteca del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para uso y disfrute de las personas allí hospitalizadas. Los que colaboren con esta iniciativa, dirigida principalmente al fomento de la lectura entre los más jóvenes, recibirán a cambio un pequeño obsequio.

 

Con esta acción solidaria, conscientes de la enorme tancia que tiene la lectura en el desarrollo educativo de niños y jóvenes, Antena 3 pretende contribuir a fomentar su hábito.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.