En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Antena 3 completa la reestructuración de su área de programas

La cadena de San Sebastián de los Reyes acaba de incorar a su área de programación a dos tantes fichajes. Jesús Cepa y Roberto Ontiveros sustituyen de oficio a Antonio Robleda y Eduardo Mendoza como subdirectores de los programas de entreteniento, y actualidad y magacines, respectivamente. Ambos profesionales ya están a las órdenes del director de programas de Antena 3, Julio Sánchez. Los cambios vienen a potenciar la situación de la cadena y mejorar los resultados de la actual parrilla de programas.

 

Jesús Cepa era hasta el momento director de Contenidos y Entreteniento de Europroducciones. Comenzó su andadura profesional en Televisión Española como realizador de programas en los Informativos. Tras diez años en la cadena pública, entró a formar parte de la plantilla de Antena 3, donde hasta ahora ha realizado labores de dirección de programas de Actualidad y magazines, dirección de diseño, realización y subdirección de escenografía y coordinación de Imagen y Diseño.

 

Después de su paso Videomedia como director de Ficción, creó Emite Producciones. Ahora, retorna a la que fue su casa en calidad de subdirector de programas de entreteniento, tras la salida de Antonio Robleda quien desde ahora se dedicará a sus proyectos personales.

 

Por su parte, Roberto Ontiveros, popularmente conocido como ‘el Super’ la audiencia y concursantes de las siete anteriores ediciones de ‘Gran Hermano’, ocupará la vacante dejada el ahora responsable de programas en Mediapro, Eduardo Mendoza, al frente de la subdirección de programas de actualidad y magacines. Además de ‘Gran Hermano’, el bilbaíno ha sido director en otros formatos de la productora holandesa Endemol, en la que comenzó a finales de los noventa, como ‘Confianza ciega’, ‘Intercambio de esposas’, y sucesivas galas de ‘Inocente, inocente’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.