En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Atresmedia sacrifica ‘Vive Cantando’ por ganar el mes con La Sexta estrenando ‘Thor’

Las audiencias están llegando a su fin y si bien Atresmedia TV ha dado perdida la batalla de Antena 3 con Telecinco, a día de hoy les separan seis décas casi infranqueables, sus esfuerzos se han centrado en no hacer lo mismo con La Sexta frente a Cuatro emitiendo ayer la película ‘Thor’, que fue vencedora de la noche con un 16,3% de share y 2.587.000 espectadores quedándose La Sexta con un 6,2% de share y Cuatro en un 5,9%.

La sacrificada de la noche era ‘Vive Cantando’, que se estrenaba el pasado 3 de septiembre, en Antena 3, con un éxito de 3.086.000 espectadores y un 18,7% de cuota de pantalla. La serie ha registrado buenas cifras desde entonces, entre el 14,5 y el 15,5%, pero nunca había bajado del 14% de share hasta ayer que La Sexta programaba ‘Thor’ y le hacía retroceder al 13,8%.

 

Los dos preros episodios de ‘Vive Cantando’ registraban un 18,7% y 18,5% respectivamente mientras los tres siguientes rondaban el 14%, con 14,3%, 14,7% y 14,4%, para elevarse al 15,4% y después al 15,8% siendo el penúlto un 14,1% llegándole el remate en el de ayer que definitivamente bajaba del 14% hasta quedarse en el 13,8%.

 

La serie se había mantenido en unos registros considerables, incluso con fútbol en la parrilla, pero la emisión de ‘Thor’ en El Peliculón de La Sexta, aprovechando el tirón de la segunda entrega que se estrena este vies en los cines, y mejorando las cifras de la cadena para acabar el mes vencedora frente a Cuatro, ha hecho que la serie registre su peor dato aunque la semana que viene se verá si remonta o mantiene el descenso.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.