En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Antena 3 Noticias sacrifica sus tardes por el nuevo Espejo Público

Espejo Público tomará el testigo de El Ruedo Ibérico en un intento de la cadena privada resucitar sus franjas matinales. El nuevo programa es una arriesgada apuesta que significará un gran despliegue de recursos y la repesca de Susana Griso, la estrella informativa de las tardes. Con estos cambios la cadena además sacrifica los telediarios vespertinos, que se sustentaban en la credibilidad del binomio GrisoRoberto Arce. Ahora se deberá buscar una sustituta en una franja en que Ana Blanco y TVE comienzan a ganar terreno.

Espejo Público tomará el testigo de El Ruedo Ibérico en un intento de la cadena privada resucitar sus franjas matinales. El nuevo programa es una arriesgada apuesta que significará un gran despliegue de recursos y la repesca de Susana Griso, la estrella informativa de las tardes. Con estos cambios la cadena además sacrifica los telediarios vespertinos, que se sustentaban en gran medida en la credibilidad del binomio GrisoRoberto Arce. Ahora se deberá buscar una sustituta en una franja en que Ana Blanco y TVE comienzan a ganar terreno.

 

El nuevo Espejo Público será un magazine que intentará combinar actualidad con entreteniento. La apuesta más interesante se produce en el horario de nueve de la mañana, donde Susana Griso tomará el testigo de Montserrat Domínguez. En espacio que a prera vista no presentará muchas modificaciones, intenta recuperar las mañanas para la cadena de Planeta que durante las últas temadas han caído en el caso de programación y en espacios que nunca lograron consolidarse.

 

La cadena de Planeta ha tirado de un de sus presentadoras con mayor tirón entre la audiencia y una de las más creíbles del panorama español, para intentar reflotar el barco. No obstante, esta necesidad de contar con Griso ha llevado al canal a descuidar el telediario de la tarde, que de la mano de la presentadora y su compañero Roberto Arce si situó durante varios meses a la cabeza de su franja horaria.

 

Y es que a pesar de perder el liderado en los últos meses, de la mano de una recuperada Ana Blanco, el binomio GrisoArce seguía dando batalla. En Antena 3 todavía no está claro quien será el sustituto de Susana en Antena 3 Noticias 1, aunque se reconoce en estos momentos, será difícil encontrar a alguien que pueda mantener su tirón popular y sobre todo sus audiencias.

 

Es posible saber, si la nueva apuesta informativa de la cadena las mañanas, dará los resultados esperados, aunque el equipo de Mikel Lejarza confía en subir su audiencia y comenzar a ganar enteros en el acumulado mensual a partir de diciembre. Para ello contarán con colaboradores de la talla de Alfredo Urdaci y Juan Pedro Valentín y tal vez con José María Aznar como prer invitado.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.