La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar



15,%

13,9%

10,3%

8,3%

7,9%

6,9%

3,4%

2,9%

2,6%

2,5%

2,4%

2,1%

2,1%
2,0%

tv3logo canal_sur
1,7%
1,6%
1,6%
1,3%

1,0%

0,8%

14,1%

13,7%

9,8%

9,5%

8,6%

7,2%
6,1%
4,7%


REVISTA DE PRENSA: El Confidencial Digital   
Antena 3 remodela su cúpula directiva
redacción prnoticias 04/07/05 13:40
Antena 3 está en plena remodelación de su grupo directivo. Según el Condifencial Digital, se trata de una operación que se viene barajando desde hace muchos meses.

Antena 3 está en plena remodelación de su grupo directivo según nos cuenta El Confidencial Digital. Se trata de una operación que se viene barajando desde hace muchos meses. Sin embargo, según ha podido confirmar el periódico.

 

En el entorno del propio presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara, la remodelación de directivos en Antena 3 se afrontará el próximo mes de septiembre. Díaz Ujados, Julio Sánchez y Teddy Villalba están siendo cuestionados.

 

“La cadena lleva demasiado tiempo dando bandazos, con una programación errática y que no termina de consolidarse, a pesar de la mala gestión que está realizando RTVE”. Esta es la tesis que ha llevado a los máximos responsables de Antena 3 TV –Carlotti incluido- a decidir afrontar, de una vez por todas, un cambio de directivos en la compañía.

 

Como ha ido publicando meses atrás este confidencial, Maurizio Carlotti y Silvio González llevan tiempo barajando la posibilidad de modificar el organigrama de la cadena. Se trata de unificar algunos puestos, fichar algún profesional que complete el grupo, redefinir algunos cometidos y dar mayor coherencia a otras áreas.

 

Ahora, se considera que la situación no permite nuevos retrasos. TVE comienza a salir del bache que le hizo perder hace un año la hegemonía en el ranking de audiencias por primera vez en su historia, lo que se considera en San Sebastián de los Reyes como una oportunidad perdida que obliga a no dilatar más la incoada reorganización interna.

 

Vuelven a salir dos nombres de profesionales de la casa, de gran veteranía y capacidad, pero que no parecen contar en el diseño de la nueva estructura de dirigentes. Francisco Díaz Ujados, director de formatos de entretenimiento, y Julio Sánchez, director de programas, están en entredicho de cara a la próxima temporada. A estos nombres se suma ahora un tercero: Teddy Villalba, responsable de programas de ficción.

 

EL CONFIDENCIAL DIGITAL