En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La continuidad de laSexta ya se realiza desde Antena 3: se completa con éxito la fusión técnica

En la madrugada de se ha completado el traslado de las continuidades de los canales laSexta, Xplora, laSexta3 y laSexta HD, al centro de emisión de Madrid. Esto significa que laSexta ya está completamente integrada al sistema de producción, gestión comercial y de contenidos del Grupo Antena 3.

 

 

 

Dentro del conjunto de integraciones técnicas que el proceso de fusión de los dos grupos están llevando a cabo, el estreno de las nuevas continuidades ha sido uno de los logros más valorados en la cadena. Ello que, según se ha valorado al interior del Grupo, se ha realizado en un tiempo record y además desarrollando nuevos procesos de innovación comercial y de gestión de contenidos.

 

Los contenidos de laSexta se han integrado desde el punto de vista comercial y de programas para que sean emitidos en una continuidad lo más automatizada posible pero a la vez gestionada un sistema de gestión de contenidos audiovisuales multiplataforma, que les da la flexibilidad para poder pautar programas, promociones y publicidad de la manera mas eficiente posible.

 

En los sistemas además se han integrado todas las operaciones que dan sote al negocio así como a la gestión económica financiera. De esta manera, indican que se ha logrado eficiencia operativa, sinergias y rentabilidad de procesos automáticos con cientos de órdenes y contenidos, grafismos y promociones automatizadas, así como channel branding y archivos compartidos.

 

Con todo, la valoración que se hace dentro del grupo, es satisfacción que este complejo proceso técnico se ha realizado en tiempo récord y gracias a la colaboración de los equipos de los dos grupos que han estado trabajando juntos desde hace casi un mes.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.