En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Antena 3 supera a Telecinco en la primera semana de noviembre

Antena 3 registra una media del 14,2% frente al 12,8% de Telecinco durante la prera semana del mes de noviembre. La Fórmula 1 y la solidez de la parrilla de Antena 3 tanto en el fin de semana como en las mañanas y en las tardes dan ventaja al canal.

 

 

 

Los datos de audiencia de Antena 3 mejoran en el fin de semana, donde Telecinco tiene una fuga que aún no ha conseguido resolver. La cadena de San Sebastián de los Reyes arrasa en la mañana con la Fórmula 1, pero también logra destacar en la sobremesa donde el multicine siempre supera la oferta de cine de Telecinco y al programa ‘Qué tiempo tan feliz’.

 

En el pre te del vies Antena 3 se ha colocó al mismo nivel que Telecinco con una película de Indiana Jones (16%) frente a ‘Sálvame Deluxe’ (16,3%). En el sábado el peliculón ‘Quantum of solace’ le sacó cerca de siete puntos de ventaja a ‘El Gran Debate’ de Telecinco con un 19,7% frente al 12,9%. Aunque el domingo sigue siendo territorio de ‘Aida’ que obtuvo un 18% frente al cine de Antena 3 que hizo un 11,6%.

 

Durante la semana Telecinco destaca gracias a su oferta de pre te. Los lunes ocupa la prera posición con ‘La que se avecina’, aunque ‘Tu cara me suena’ le sigue muy de cerca; los martes ‘Hay una cosa que te quiero decir’ gana a ‘Érase una vez’; y los miércoles ‘La Voz’ no tiene rival, de hecho una vez que se contabilicen las audiencias del día de hoy Telecinco dará un tante pulso a su cuota media. La noche de los jueves es la excepción, Antena 3 lidera con ‘El Barco’ frente a ‘CSI’ doblando su centaje de share.

 

Telecinco ha sabido ponerse como la líder del pre te, pero Antena 3 le ha ido ganando terreno en otras franjas. En la mañana ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Espejo Público’ cada vez empatan más días, aunque los últos datos han dado una clara ventaja a Ana Rosa. Por otra parte el programa de Arguiñano, ‘La Ruleta de la suerte’ y ‘Los Spsons’ se colocan delate de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y de ‘De buena Ley’. En la tarde ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Ahora Caigo’ han llegado a superar a ‘Salvame’ en algunos días y normalmente se quedan al mismo nivel, mientras que ‘Pasapalabra’ le saca muy poca ventaja a ‘Atrapa un millón’.

 

En cualquier caso aún queda mucho mes y cabe recordar que en octubre Telecinco lideró con un 14,9% de cuota superando a Antena 3, que hizo un 13,1%, casi dos puntos.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.