En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Tatxo Benet se incorpora al Consejo de A3 y Contreras será nombrado Vicepresidente no ejecutivo

Tatxo Benet ha sido designado GAMP AUDIOVISUAL, S.A., dueña mayoritaria de La Sexta, como representante en el Consejo de Administración del Grupo Antena 3. Taxo Benet tiene la condición de consejero dominical. Por su parte José Miguel Contreras será designado Vicepresidente no ejecutivo en las próxas semanas.

 

 

 

Tatxo Benet, socio fundador y directivo de Mediapro, ha sido el nombre elegido GAMP como representante en el Consejo de Administración del Grupo Antena 3, como resultado de los acuerdos alcanzados en la fusión entre Antena 3 y La Sexta.

 

Además de Tatxo Benet, también forma parte del Consejo de Administración José Miguel Contreras, antiguo consejero delegado de La Sexta. Contreras ocupará en las próxas semanas una vicepresidencia no ejecutiva, tal y como había adelantado prnoticias.

 

Otro de los altos cargos que se han mantenido tras la fusión es el de Antonio García Ferreras, que ha asumido como director editorial y de informativos de La Sexta, un cargo con responsabilidades silares a las que tenía en la cadena antes de la fusión.

 

Quien no se ha quedado en el nuevo Grupo es Juan Ruiz de Gauna. Se especuló que el que fuera director general de La Sexta se incoraría al Grupo Antena 3 con una dirección de alto nivel, pero finalmente ha fichado Mediapro.

 

 Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.