En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Maxi Iglesias: ‘Le tenía echado el ojo a ‘Galerías Velvet’ desde hace bastante tiempo’

maxi_iglesias_prnoticias

Con sólo 22 años acaba de regresar de una etapa al otro lado del charco, pero su permanente sonrisa le delata. Vuelve a España, regresa a casa, cerca de los suyos y además lo hace con un nuevo reto profesional de calado. El proyecto no había pasado desapercibido para este joven actor que reconoce que ‘le tenía echado el ojo a ‘Galerías Velvet’ desde hace bastante tiempo’. Maxi Iglesias se convertirá a partir de otoño en Max, un dependiente con un lado oscuro que podrán descubrir en esta nueva serie de estreno en Antena 3.

 

 

‘Galerías Velvet’ aterrizará la próxa temada en la parrilla de la principal cadena de Atresmedia y Maxi Iglesias será uno de los integrantes de esta nueva ficción de época de Bambú Producciones. El sello de la productora en este tipo de series y un elenco de renombre han sido dos de los aspectos que más le han atraído al madrileño del proyecto. Trabajar junto a Aitana SánchezGijón, José Sacristán o Natalia Millán es  splemente ‘increíble’ para Iglesias.

 

Sosegado en sus respuestas, el actor confiesa que el pre te ‘está muy reñido’ y apunta a un cambio ‘en la demanda y en las prioridades del público quizá’. Sin embargo, se muestra optista en cuanto a las audiencias, que ‘‘Galerías Velvet’ puede ir a un público bastante amplio y puede jugar a su ventaja’. Maxi Iglesias asegura que la ficción española sabe venderse fuera de nuestras fronteras ‘mejor de lo que pensamos’ y señala la calidad de los trabajos nacionales especialmente teniendo en cuenta que sus presupuestos son muy inferiores a los de las producciones de otros países.

 

Seguiremos Informando…

 

Seguir a @carmentejon  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.