En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

VÍDEO: Rodrigo Sopeña (‘Me Resbala’): ‘Los actores se atreven a salir sin más red que sus tablas’

RodrigoSopea

Esta noche Flo, Edu Soto, Anabel Alonso, Miki Nadal, Leo Harlem y El Monaguillo vuelven a jugar y divertirse en ‘Me Resbala’. Pero no serán los únicos que Luis Piedrahita y María Esteve se incoran esta temada para someterse a las pruebas más divertidas en una nueva entrega del programa de Antena 3. Y, quién mejor que su director, Rodrigo Sopeña, para hablar con prnoticias de ‘Me Resbala’.

 

 

 

Un programa de humor basado en una serie de pruebas a las que se someten los ocho invitados cada noche. Un nuevo reto, bajo el título ‘Con sumo telefónico’, se une hoy al abanico de propuestas que, explica Rodrigo Sopeña, ‘intentamos que cada uno de los cómicos se pueda lucir en lo que es mejor. Si vemos que un cómico es bueno bailando, le intentamos dar pruebas de baile, si es muy bueno en el doblaje, le intentamos dar pruebas de doblaje, pero también nos gusta experentar y que, de repente, a alguien que nunca ha cantado ni bailado le toque hacer una prueba de otra cosa’.

 

Esta noche las pruebas que podrán ver los espectadores son: Teatro de pendiente, El que no llora no nana, Kara o ke ase, La marcha atrás, Fotomatopeyas, Se te ve el cartón, DJ Geta, El mago de off, Vamos a juglar, Dobla o nada, Manos a la sombra y Dibujódromo. Pero no hay nada decidido que, nos desvela el director del programa, ‘una de las cosas buenas de ‘Me Resbala’ es que los cómicos que vienen no saben qué van a hacer, prácticamente no tienen nada. Es un programa en el que no se pren guiones, tengo mi guión y es uno de los pocos que hay presos para hacer el programa. Los actores no saben a qué vienen, qué van a hacer y se atreven a salir ahí sin más red que las tablas que tienen como cómicos’.

Además, en cuanto a la preparación del programa, Rodrigo Sopeña dice: ‘Lo prero que hacemos es decorar nuestro escenario inclinado y vamos repartiendo las más o menos treinta pruebas que tenemos a lo largo de las escaletas de los distintos programas…’ más otras muchas cosas que nos cuenta en la entrevista.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.