En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Lara Álvarez ficha por ‘Espejo Público’ para la temporada que llega el lunes

laraalvarez2

La periodista Lara Álvarez se incora a la nueva temada de ‘Espejo Público’, que se estrena el próxo lunes 1 de septiembre en Antena 3. La presentadora seguía ligada a La Sexta tras seis meses de copresentadora en ‘Jugones’ junto a Josep Pedrerol.

Lara Álvarez se incora al equipo de Susanna Griso para la nueva temada de ‘Espejo Público’ que comienza el próxo lunes 1 de septiembre. La periodista se pondrá al frente de una nueva sección bajo el nombre ‘Contra entrevista’. En ella, los espectadores, explica la cadena, ‘conocerán otra de las facetas de la periodista donde entrevistará a personajes conocidos y de plena actualidad desde un enfoque diferente y muy personal’.

 

La periodista Lara Álvarez llegaba a La Sexta al inicio de la temada anterior para convertirse en la copresentadora de ‘Jugones’ junto a Josep Pedrerol. Seis meses después se anunciaba su salida del espacio detivo para quedarse en la cadena. Hoy se ha sabido que finalmente recalará en de ‘Espejo Público’ con una sección propia.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.