En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

VÍDEO ‘Velvet’ vuelve a abrir este martes: hablamos con Diego Martín

Más de cuatro millones de espectadores y un 21,8% de share de media en su prera temada. ‘Velvet’, la serie que conquistó a la audiencia la temada pasada, regresa este martes a Antena 3 (22:30 horas) con ganas de que el espectador se sienta miembro de las Galerías de la Gran Vía madrileña de finales de los años 50. Para esta nueva aventura, la ficción ha incorado a actores de la talla de Ángela Molina, Juana Acosta, Peter Vives o Llorenç González. Hablamos con Diego Martín (Enrique Otegui) para que nos cuente qué papel va a desarrollar en esta segunda temada el cuñado de Alberto (Miguel Ángel Silvestre).

 

 

 

La rueda de prensa, celebrada en el mismo escenario donde se desarrolla la trama de la ficción: Galerías ‘Velvet’, ha sido multitudinaria con casi todo el elenco de actores presentes en el acto así como los productores ejecutivos de la serie, Teresa Fernández y Ramón Campos y la directora de Ficción de Atresmedia TV, Sonía Martínez. Ésta últa ha calificado a la producción de Bambú como ‘uno de los productos estrellas’ de Antena 3.

 

Martínez ha asegurado que ‘Velvet’ no se ha estancado sino que el ‘guión, producción, reparto…’ la serie ‘se está superando en todos los frentes’. Para finalizar su intervención, la directora de Ficción de Atresmedia TV ha comentado que en esta segunda temada los valores de la ficción: comedia romántica, la intriga, los lazos y misterios de los personajes ‘reafirman los de la prera’ entrega.

 

En esa misma línea se ha mostrado Ramón Campos, uno de los productores ejecutivos de la serie, quien ha comentado que se ‘reafirma’ la mezcla de melodrama con comedia romántica, para apostillar que el público se identifica y preocupa lo que pasa cada semana en las galerías, ya que ‘es un grupo de personajes que vive en unas galerías, no son unas galerías’.

Teresa Fernández, también productora ejecutiva de la serie, ha comentado que ‘’Velvet’ es nuestro mayor éxito para Bambú’. La Show runner ha manifestado que tienes ganas de ‘estrenar ya’.

 

La vuelta de ‘Velvet’ a un pre te diferente al que ocupó durante la prera temada no ha pasado de puntillas en la rueda de prensa. ‘El Príncipe’ se emitía los martes y cuando vuelva la audiencia de la ficción de Bambú para Antena 3 podía menguar, pero esa posible bajada de público no preocupa a sus productores. ‘Soñemos con que los espectadores sigan ahí. No ansío los datos de ‘El Príncipe’’, ha aseverado Teresa Fernández. Sobre esta cuestión y su cambio de horario, Ramón Campos ha manifestado que ‘el 99% de los espectadores no se acuerda en qué día se echaba ‘Velvet’ en su prera temada’, para concluir con que ‘no nos afecta el cambio de día’.

 

La segunda temada de ‘Velvet’ abre sus puertas este martes con el capítulo 16: ‘La noche de los alfileres’. En él, Alberto (Miguel Ángel Silvestre) regresa de su viaje de novios con Cristina (Manuela Velasco) con ganas de retomar la dirección de la galería, pero al llegar ve cómo su cuñado Enrique Otegui (Diego Martín) se ha hecho con el control de las acciones y, tanto, de las Galerías.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.