En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

VÍDEO Alejo Sauras: ‘‘Algo que celebrar’ muestra la cotidianidad de una familia en estos eventos’

alejosauras

Antena 3 tiene ‘Algo que celebrar’. La cadena ha comenzado la grabación de su próxa comedia de pre te de mismo nombre. Una ficción que busca retratar a la familia española a través del nutrido grupo de celebraciones que se producen alrededor de ella: bautizos, comunicaciones, bodas, cumpleaños… Se trata de reflejar estos acontecientos, pero también todas las circunstancias y vivencias que rodean a sus protagonistas, entre los que se encuentra Alejo Sauras.

 

 

Alejo Sauras interpretará a Santi en ‘Algo que celebrar’. El actor ha definido a su personaje en una entrevista con prnoticias como ‘soy el más pequeño de cuatro hermanos y el más irresponsable. No se ha hecho cargo del negocio familiar, no ha estudiado ninguna carrera, ha vivido siempre muy consentido… Es ese hermano pequeño al que todos cuidan hasta que se hace mayor y se dan cuenta de que no hay que cuidarle y se ha vuelto muy responsable’. Para Sauras, uno de los puntos fuerte que le atrajo del proyecto es la posibilidad de mostrar ‘la cotidianidad de una familia en los eventos de celebración’.

Rodada en exteriores, cada capítulo girará en torno a una única celebración de la familia Navarro y sus tres generaciones de protagonistas. En cada entrega irán incorándose actores capitulares que entrarán y saldrán de las diferentes tramas de la familia. Una serie que incluirá mucha risa, pero también lágras, broncas y emociones como reflejo de la propia vida.

 

‘Algo que celebrar’ está producida Doble Filo y cuenta con un amplio elenco de actores como: Cristina Peña, Norma Ruiz, Raúl Fernández de Pablo, Luis Varela, Elena Irureta, Julieta Serrano, Carlos Chamarro, Ricardo Castella, Kberly Tell, Alicia Rubio, Ana Rayo, Álvaro Fontalba, Paula Pérez, Máxo Pastor y Daniel Avilés.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.