En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Fórmula 1 despide temporada en Antena 3, ¿también lo hará Lobato?

formula1gpabudabi

El Gran Premio de Abu Dabi cierra este mediodía la temada de Fórmula 1 con el título aún en juego entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg. El desenlace del campeonato supone también el fin de las retransmisiones en Antena 3 hasta el próxo curso y quizás puede tratarse de la últa carrera con Antonio Lobato al frente de las retransmisiones en la cadena de Atresmedia. El periodista asturiano afirmaba en mayo que esta sería su últa temada como comentarista.

El circuito de Yas Marina será desde las 14:00 horas el protagonista para los aficionados al motor. En ese momento dará comienzo el GP de Abu Dabi, el últo de la temada y en la que campeonato está decidir. Por prera vez el doble sistema de puntuación decidirá si el nuevo campeón del mundo es Lewis Hamilton o Nico Rosberg.

 

El previo comenzará en Antena 3 a las 12:15 horas y puede que la despedida sea doble para la cadena de Atresmedia, que en mayo Antonio Lobato afirmaba que no continuaría al frente de las retransmisiones de Fórmula 1 durante la temada 2015, la últa que Atresmedia cuenta con los derechos de este dete. Habrá que esperar para conocer si después de tantos años Lobato deja el gran circo o se mantiene como comentarista principal del campeonato el próxo curso.

 

Seguiremos Informando…


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.