En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Final en ‘Top Chef’: David y Marc se baten en duelo por el título

Final_Top_Chef_David_y_Marc

Después de que hayan expulsado a diez concursantes, ‘Top Chef’ llega a su recta final esta noche en una batalla que va a enfrentar a David y a Marc el título final del concurso.

 

Los dos finalistas no se van a enfrentar solos en el últo programa de esta temada de ‘Top Chef’. Sus compañeros elinados van a tener que cocinar antes que ellos para que después de una cata a ciegas, los dos finalistas elijan sus dos platos favoritos. Los responsables de estos platos tendrán un papel protagonista en esta final, puesto que ayudarán a los dos finalistas en la elaboración de su plato definitivo. Algo que puede ser peligroso que los ex concursantes están claramente posicionados, y no necesariamente podrían ayudar a su concursante favorito.

 

Más vídeos en Antena3

 

 

El programa que presenta Alberto Chicote ha decidido que la final de hoy no será un juego que se decidirá sólo a una carta. Tanto David como Marc tendrán que diseñar y cocinar un menú de su restaurante soñado. Este menú será juzgado siete cocineros expertos, que han sido galardonados con el Premio Nacional de Gastronomía al mejor jefe de cocina, entre los que se encuentra Ángel León.

 

La final de ‘Top Chef’ es la apuesta de Antena 3 para la noche de hoy, y aunque parte como favorita para liderar el pre te, no es la única. En TVE, va a ofrecer una recopilación de los mejores momentos del 2014 de ‘Comando actualidad’ en el especial ‘Comando año 7’. En Telecinco se decantan el cine y la película ‘Un lugar donde refugiarse’. Y laSexta y Cuatro se mantienen en la noche de los miércoles, con ‘Bones’ en el caso de la cadena de Atresmedia y Cuatro ‘Killer Karaoke’, esperando remontar los malos datos de audiencia que ha protagonizado en las últas semanas.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.