En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

CONFIRMADO: Antonio Lobato seguirá retransmitiendo la Fórmula 1 en Antena 3 aunque desde Madrid

Antonio Lobato finalmente ha dado el sí a Antena 3 para seguir retransmitiendo el Mundial de Fórmula 1, según ha adelantado ‘El Mundo’ y ha podido confirmar prnoticias. El periodista había anunciado al final de la temada pasada que se marchaba cansado de viajar todo el mundo ocho meses al año, pero la cadena le ha convencido de continuar otro año tras ofrecerle liderar el equipo de retransmisiones desde Madrid. Lobato estará en España en la mayoría de los grandes premios, pero también viajará puntualmente a las carreras más destacadas de Europa.

 

 

Después de varias semanas de negociaciones y como avanzó prnoticias este mismo vies Lobato finalmente ha aceptado la oferta de Atresmedia de liderar las retransmisiones desde Madrid. La noticia que será confirmada oficialmente Atresmedia durante la jornada de hoy incluye como ya os contamos la continuidad de todo el equipo con Jacobo Vega encabezando el equipo que viajará el mundo y la novedad de Lucía Villalón que sustituirá a Nira Juanco, que abandona motivos personales.

 

Lobato se quedará en Madrid, aunque viajará a grandes premios puntuales dentro de Europa y a algunas carreras de final de temada si es que Fernando Alonso llegase a estas últas pruebas con opciones de ganar el campeonato. En cuanto a las retransmisiones Antena 3 Lobato también realizará retajes especiales y entrevistas con los protagonistas de la Fórmula 1. El periodista ha preparado además para esta temada cambios en el formato, una verdadera ‘revolución’, según fuentes que han conocido los detalles del nuevo proyecto.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.