En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cristina Pedroche presentará ‘Pekín Express’: casting cerrado y grabación a la vista

‘Pekín Express’ ya tiene presentadora. Cristina Pedroche será la conductora de un formato que comienza nueva etapa en Antena 3. El reality ya ha cerrado con éxito el proceso de casting tras recibir más de 10.000 llamadas en un mes. En las próximas semanas comenzará la grabación del programa en los territorios increíbles y desconocidos de la Ruta de los mil templos. Al igual que en anteriores ediciones, los aventureros tendrán que sobrevivir, con un euro al día, mientras luchan por avanzar etapas y lograr mantenerse en la carrera, para lograr hacerse con la victoria final.

Cristina Pedroche será la encargada de presentar ‘Pekín Expres’ en Antena 3. Así lo ha anunciado hace unos minutos la cadena en una nota de prensa donde ha confirmado el éxito del casting que ya está cerrado En total más de 10.000 llamadas en un mes de los cuáles ya se han elegido a los participantes. Dos de ellos, Aitor y Rosario, han sido designados por el público a través de la página web oficial del programa. Las nuevas tecnologías y la interacción con los espectadores jugarán un papel muy destacado en las nuevas entregas del formato.

 

El reality de aventuras producido por Boomerang TV recorrerá en su primera temporada en Antena 3 ‘La ruta de los mil templos’ y sus grabaciones está previsto que comiencen en las próximas semanas. Los aventureros tendrán que sobrevivir, con un euro al día, mientras luchan por avanzar etapas y lograr mantenerse en la carrera, para lograr hacerse con la victoria final. La ruta será un reflejo de la esencia aventurera de ‘Pekín Express’. Con grandes dosis de aventura y exotismo. Paisajes y entornos rurales, localizaciones paradisíacas y culturas milenarias. Un entorno en el que los aventureros tendrán que aprender a desenvolverse y a obtener lo mejor de las gentes y el terreno para terminar con éxito la aventura.

 

Cristina Pedroche cuenta con una larga trayectoria televisiva. Actualmente colabora diariamente en ‘Zapeando’, el programa vespertino de laSexta, pero también ha colaborado en ‘Los Viernes al Show’ (Antena 3) y como reportera en ‘Otra Movida’ (Neox) y ‘Sé lo que hicisteis’ (laSexta).

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.