En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Antena 3 retrasa el estreno de Expediente abierto y de momento no hay segunda temporada

La cadena de San Sebastián de los Reyes puso en marcha el programa Expediente abierto a finales de noviembre de 2011 y grabó 13 capítulos que aún no tienen fecha de estreno. De momento, no está pensada realizar una segunda temada hasta no conocer los resultados de la prera, lo que la plantilla contratada sólo para el espacio queda a la espera de que se retome el proyecto.

 

 

Antena 3 decidió poner en marcha un programa de producción propia basado en la investigación de los casos sin resolver de la crónica negra de nuestro país. En principio el formato se pensó para el late night con una periodicidad semanal, pero de momento no se ha estrenado, aunque probablemente debute durante este prer semestre.

 

Ya está grabada la prera temada y trece capítulos que están a la espera de salir al aire. Mientras, la producción ha decidido poner fin al trabajo hasta conocer los resultados de la prera temada y evaluar si se realiza una segunda. De esa manera, las cerca de 20 personas que Antena 3 contrató para sacar adelante la prera temada deberán abandonar la casa ya que sus contratos obra y servicio ya han expirado.

 

Expediente abierto, realizado la propia cadena, pretende poner el acento sobre todo en el proceso policial y en la búsqueda de indicios, sin caer en el morbo. Además de dibujar el retrato robot de del autor de cada delito, para lo cual se ha contado con la colaboración del crinólogo, psicólogo y profesor de la Universidad de Valencia, Vicente Garrido. El espacio consta de abundante material audiovisual y gráfico, además de los testonios de investigadores, forenses y testigos de los crímenes.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.