Compartir
Noticias de archivo
|
Juego de tronos podría pasar a La Sexta en vez de a Nitro
|
| redacción prnoticias | 25/06/12 18:45 | ||
|
El éxito de la serie, que hoy cierra su segunda temporada en Canal+, y la proximidad de la fusión con La Sexta, han propiciado que Antena 3 se plantee colocar la serie en el que será su segundo canal con más visibilidad.
Juego de tronos acaba de cerrar su segunda temporada en Estados Unidos y en España lo hará esta noche en Canal+. Su emisión en abierto queda pendiente de los planes de Antena 3, Grupo que cuenta con los derechos de la serie.
En una entrevista concedidad a Vanitatis, Bernd Reichart, responsable de los canales TDT de Antena 3 ha reconocido que Juego de tronos merecía un lugar más destacado que Nitro, el canal en el que se pensó colocar la ficción en un principio. ‘Es otro tema de la fusión. Tenemos mucha estima al producto por lo que va a tener la posibilidad de una ventana más prominente que la de Nitro. Es algo muy a mi pesar, pero el producto merece una oportunidad en una ventana más generalista. Aunque seguro que después ofreceremos un segundo pase en prime time de Nitro’ ha comentado.
Estas declaraciones dejan entrever que La Sexta será el canal que aloje Juego de Tronos, una serie que se estrenó en abril de 2011 en HBO. Esta noche a las 22.00 horas Canal+ emitirá el último episodio de la segunda temporada: Todos los hombres deben morir (Valar Morghulis).
Cuando Tyrion despierta tras la cruenta batalla del Aguasnegras, se encuentra con una situación completamente cambiada. Joffrey recompensa generosamente a todos los que consiguieron decantar la batalla a su favor. Daenerys acude a un lugar extraño. Theon se encuentra rodeado en Invernalia. Robb debe tomar una decisión fundamental. Brienne y Jaime encuentran obstáculos en su camino. Arya recibe un misterioso regalo de Jaqen y Jon se ve obligado a probarse ante Qhorin y los salvajes.
Tras el capítulo, Canal+ ofrecerá el último especial de producción propia de El Juego Continúa, conducido por Antonio Muñoz de Mesa. Asistirán como invitados Servando Carballar, líder de Aviadro Dro y propietario de las tiendas de cómics Generación X, y Victor Sánchez, periodista, especializado en videojuegos.
Las red social twitter también jugará un papel importante en el final de Juego de Tronos con la cuenta @juegotronosplus y el hashtag #VALARMORGHULIS.
Seguiremos informando…
|
Últimas noticias
-
18:49
-
18:42
-
18:33
-
18:20
-
18:14
-
18:09
-
18:05
-
17:55
-
17:54
-
16:17
- Pedrojota Ramírez 'intranquilo' con el nombramiento del nuevo director de Unidad Editorial
- El futuro de Intereconomía ¿Son rentables los espectadores de la derecha más conservadora?
- ¿Y si se acabara la prensa en papel? Los grandes diarios se plantean seriamente su viabilidad
- Los trabajadores de Intereconomía pendientes de una supuesta venta de Net TV
- La prensa no levanta cabeza: ‘El País’, ‘El Mundo’ y ‘ABC’ comienzan el año con pérdidas
- ‘Pesadilla en la Cocina’ para Luis Sans: ‘el liquidador’ de Intereconomía: fracasa como restaurador
- El gran fracaso de las TV autonómicas: sin compradores, residuales y con problemas para externalizar
- Florentino Pérez presiona a periodistas para ‘silenciar’ los pitos del sábado pasado en Valdebebas
- Maruja Torres se va de El País: la enésima víctima de la política de 'coste cero' de Cebrián
- El acuerdo con Antena 3 no paga ni las nóminas de un mes de Intereconomía, pero sí ‘ayuda’ a Ariza
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (86)
- Adiós a Juan Ramón Lucas, Toni Garrido y Pepa Fernández en RNE (53)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (46)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (42)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- Lyoness, la comunidad de compras internacional y multisectorial, llega a España (36)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (30)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS

















