En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Lo nuevo de ‘Amar en tiempos revueltos’ llegará en enero a Antena 3

Antena 3 ha hecho oficial que emitirá la nueva temada de ‘Amar en tiempos revueltos’ a partir de enero de 2013. La cadena ha anunciado que el rodaje de los nuevos capítulos comenzará en noviembre.

 

 

 

La incertidumbre con respecto a lo que haría TVE con sus series motivó que Diagonal TV decidiera romper el contrato de ‘Amar en tiempos revueltos’ con la cadena pública. En julio Jaume Banacolocha anunció que la serie pondría rumbo a otra cadena y que había mantenido conversaciones con Antena 3.

 

La cadena de San Sebastián de los Reyes no se había manifestado hasta ahora, pero el productor ejecutivo de Diagonal TV confirmó a prnoticias que la serie llegaría a la sobremesa de Antena 3. ‘Estamos en negociación, habrá serie pero no hemos concretado aún nada, hay dos opciones, las tenemos hechas con biblia y algunos capítulos y hay que tomar una decisión’ explicó.

 

La octava temada de la serie mantendrá a su equipo técnico (guion, dirección y producción…) y contará de nuevo con sus protagonistas principales: los dueños de ‘El Asturiano’. Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo) seguirán tras la barra de su famoso bar, núcleo de unión, además, de las diferentes historias. También continuarán la próxa etapa Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jénez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito). Como cada nueva temada, nuevas incoraciones se unirán a la serie para abrir diferentes tramas.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.