En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Écija sobre Lolita: ‘Si hubiéramos estado en otro trimestre estaríamos hablando una serie de éxito’

daniel_ecija_ok

‘Bienvenidos al Lolita’ dirá adiós a la pequeña pantalla la próxa semana con la emisión del últo capítulo de su prera temada, tras no ser renovada finalmente Antena 3. La ficción de Globomedia se estrenaba con gran éxito de audiencia el pasado siete de enero con un buen 18,4% de share y 3.551.000, una cifra que ha ido descendiendo con el paso de las semanas y que se desplomó desde la llegada de ‘El Príncipe’ (Telecinco) hace dos semanas. prnoticias habla con el presidente de Globomedia y productor ejecutivo de la serie, Daniel Écija, sobre su no continuidad.

 

 

La próxa semana, concretamente el martes 25 de febrero, ‘Bienvenidos al Lolita’ cerrará sus puertas en Antena 3. La ficción empezó con buen pie, pero con el paso del tiempo su audiencia se ha resentido de manera notable pasando del 18,4% de su estreno al 10,5% de su capítulo de hace siete días. La cadena decidió que la serie no tendría una segunda temada, aunque ‘yo creo que hemos estado a punto de ganarnos una renovación’, afirma Écija.

 

El productor y presidente de Globomedia reconoce que ‘hemos tenido una competencia extraordinaria en ‘El Príncipe’ y probablemente nos faltaba un cierto grado de madurez. Son de esas series que tenían y necesitaban un tiempo de barrica y de madurez y desgraciadamente los tiempos no te lo permiten y este sector tampoco’. Además, valora que ‘Probablemente si hubiéramos estado en otro trestre estaríamos hablando una gran serie de éxito. Estamos en un trestre donde las cosas se han puesto duras’.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.