En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EXCLUSIVA PR ‘La catedral del mar’ construye sus cimientos para A3 con localizaciones en Barcelona

Catedraldelmar

La adaptación de la novela de Ildefonso Falcones, ‘La catedral del mar’, ambientada en Barcelona, ha empezado su preproducción con la búsqueda de escenarios en la Ciudad Condal. Fruto de un acuerdo entre Atresmedia TV y Diagonal TV, la miniserie se realizará en inglés convirtiéndose en una coproducción internacional.

Diagonal TV prepara la preproducción de la miniserie ‘La catedral del mar’, una adaptación del libro del mismo nombre, que nace de un proyecto de colaboración, anunciado en abril de 2013, con Atresmedia TV. Ahora, según las fechas previstas, Barcelona se ha convertido en el escenario de las distintas localizaciones donde pronto, tras ser definitivamente elegidas, se empezarán a perfilar todos los detalles de la ficción.

 

‘La catedral del mar’ será una miniserie para Atresmedia TV, que empieza a perfilarse, con muchas incógnitas resolver como pueda ser el elenco de actores elegidos para meterse en la piel de los distintos personajes de esta bonita historia inspirada en la Edad Media.

 

Los derechos audiovisuales de la novela ‘La catedral del mar’ eran comprados Diagonal TV a su autor, Ildefonso Falcones, en noviembre de 2012. La productora adaptará el texto en formato de miniserie, con una previsión de entre cuatro y seis capítulos, para ser emitida en Antena 3. Para empezar, la maquinaria ya se ha puesto en marcha.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.