En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VÍDEO Alicia Borrachero: ‘Encarnar a una madre que pasa por una cosa así es una responsabilidad’

AliciaBorrachero

La actriz Alicia Borrachero, tras su paso ‘Isabel’, regresa a la pequeña pantalla para protagonizar ‘Bajo sospecha’, la nueva serie policiaca, que prepara Bambú Producciones, para el próxo otoño televisivo de Antena 3. La intérprete se mete en la piel de Carmen Castro, una madre cuya hija desaparece, el día de su Prera Comunión, del banquete. Así, que mejor que la actriz para contar a prnoticias éste y otros proyectos profesionales.

 

 

 

Alicia Borrachero concibe ‘Bajo sospecha’ como ‘una serie moderna, un drama policial en el que se habla de un entorno familiar en el que se puede encontrar el culpable de la desaparición de una niña, todos pueden ser sospechosos en potencia. La serie no sólo va eso lado, sino que también nos revela un poco los dramas, dolores, secretos, mentiras y pequeñas tragedias de una familia a raíz de esta desaparición’.

El personaje, explica la actriz, ‘es un regalo. Poder encarnar a una madre que está pasando una cosa así es, sin duda, para mí una gran responsabilidad y algo que espero poder hacer de la forma más verdadera, y con la mayor finura y delicadeza posible que, de verdad, hay muchas madres, padres, hermanos, y familiares de personas que han desaparecido’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.