En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Top Chef cierra la segunda temporada con una media de 14,6% y 2.544.400 espectadores

DAvid_ganador_top_chef

La segunda temada de ‘Top Chef’ ha terminado después de quince semanas de concurso, y ha dejado un ganador. David, el catalán de 26 años, se puso en el mano a mano contra Marc en una gala que batió records de audiencia con share del 21,3% y 3.304.000 espectadores.

Desde que comenzó esta segunda edición de ‘Top Chef’ el 8 de septiembre, el programa que presenta Alberto Chicote ha vivido muchos altibajos en cuanto a audiencia se refiere. El talent culinario, se vio obligado a cambiar su día de emisión de la noche de los lunes a la de los miércoles. En su prer miércoles de emisión, el 12 de noviembre, y coincidiendo con la expulsión de Carlos, batieron su prer record de audiencia, con un 17,3% y 2.671.000 espectadores.

 

Lo cierto es que esta segunda edición, no ha conseguido superar los datos de la prera, y se ha tenido que conformar con una media de 14,6% de share y 2.544.400 espectadores.

 

La de anoche fue la gala más vista del año, y fue una noche llena de emociones y sorpresas, los dos finalistas estuvieron apoyados cuatro de sus compañeros en la cocina, y cada uno de los equipos elaboró su menú ideal. Un trabajo que evaluó un jurado de 7 cocineros expertos entre los que se encontraban Martín Berasategui, Pedro Larumbe o Ángel León.

 

Con esta despedida y el ganador ha logrado un premio en metálico de 30.000 euros, la publicación de su propio libro de recetas, y más obsequios de los patrocinadores que suponen un coste que supera los 100.000 euros.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.