En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Antena 3 no renueva ‘Algo que celebrar’ y enfurece a sus actores

Algo_que_celebrar

La cadena Antena 3 apostaba fuerte ‘Algo que celebrar’ su nueva serie de humor que estrenó a principios del mes de enero, pero antes de que acabe el mes, ya se ha confirmado que esta será la prera y la últa temada de la serie.

 

De este anuncio ya se ha hecho eco alguno de los actores del reparto de la serie, como Ricardo Castella, quién ha mostrado su enfado a través de su perfil oficial de Twitter.

 

 

#Antena3 hoy celebra su 25° aniversario y mañana… finiquita #AlgoQueCelebrar, jijiji #25AnosEmocionando #LosAnosDeTodoUnEquipoEscociendo

— Ricardo Castella (@CastellaTuiter) enero 29, 2015

 

La decisión de esta clausura llega a pesar de ser lo más visto de la noche de los miércoles. Aunque es cierto que desde que se estrenase ha ido perdiendo adeptos y ahora ve como ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ de Cuatro y ‘El jede infiltrado’ de laSexta se le acercan peligrosamente semana a semana.

 

También hay que tener en cuenta el fracaso de Telecinco, ‘Las nuevas aventuras del capitán Alatriste’, que inicialmente se presentó como su gran rival.

 

Parece, lo tanto, que Antena 3 ha apostado retirar la serie antes de que el resto de cadenas les sobrepase definitivamente.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.