En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Julián Reyes descabeza la cúpula instaurada por Javier Tola

julian fuera.jpg

Normal 0 21 false false false MicrosoftIntetExplorer4

PRIMICIA PR La semana pasada conocíamos la salida del cuestionado Javier Tola como director de Detes de TVE. Y ahora, sólo días después, hemos sabido que Ramón de Albert, hasta ahora jefe de Producción del departamento, también deja la Casa. Ésta es una de las preras decisiones de Julián Reyes, nuevo responsable de detes que tiene la difícil tarea de encarrilar la sección, tras los problemas con la anterior gestión. De la cúpula directiva de Javier Tolá, en TVE sólo queda Juanjo Diez, fuertemente cuestionado los sindicatos.

Normal 0 21 false false false MicrosoftIntetExplorer4

La semana pasada, la sección sindical de UGT en RTVE enviaba un incendiario comunicado de prensa cuestionando el accionar de la cúpula directiva de detes instaurada Javier Tola. ‘Ya venos avisando desde hace tiempo del caos que reina en Detes desde la llegada de Javier Tola y Juanjo Díaz, de los contratos ‘de lujo' que han traído a la redacción a muchos trabajadores sin la experiencia necesaria en el medio televisivo y/o en detes, del abusivo trato de favor a todos ellos despreciando a los profesionales que llevan muchos años prestando sus servicios en la redacción detiva de TVE'.

'Pero, en el colmo de este caos, ahora se despide a Tola argumentando unas razones que son difíciles de entender, tanto los precedentes de esta situación como las medidas que se han tomado, cesando a Tola "haber fallado en los contenidos" mientras se mantiene en su cargo a Juanjo Díaz, Director de Contenidos'.

La tarde ayer se anunció la salida de Ramón de Albert, hasta ahora jefe de producción y junto a Juanjo Díaz, los dos hombres de confianza de Tola. Esta salida se puede interpretar como una operación para que Julián Reyes sitúe a gente de su confianza en su equipo más cercano, lo que muchos piensan que la salida de Díaz puede ser cuestión de tiempo. En cualquier caso las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Juanjo tiene el respaldo de Luis Fernández, mientras que Reyes es un hombre de Javier Pons. Complicada papeleta…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.