En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Julián Reyes prepara un programa para TVE

julian_reyes

Televisión Española lanzará en octubre un nuevo programa de detes, que está desde hoy en fase de pruebas. La novedad es que el espacio será dirigido y presentado Julián Reyes, el ex director de Detes de la cadena que fue destituido tras la polémica de la no emisión del hno en la final de la pasada Copa del Rey. Desde el sindicato minoritario APLI, consideran este moviento como una prueba de que todo el proceso de ‘depurar’ responsabilidades fue ‘una farsa’.

 

Julián Reyes fue el señalado como máxo responsable del capítulo sobre la no emisión del hno durante la final de la Copa del Rey. Desde TVE se dijo que él mismo presentó su disión ante la gravedad de lo sucedido, no obstante, desde el sindicato APLI denuncian que Reyes sigue ejerciendo de facto como Jefe de Detes. Según los representantes de los trabajadores, él sigue dando instrucciones y recibiendo informes de personal.

 

APLI señala además que el periodista dirigirá y presentará un programa en Teledete la temática detiva en TDT de la cadena de lunes a vies a las once de la noche, que se emitirá también en el canal 24 horas. El programa está desde hoy en fase de pruebas y se empezará a emitir en unos días. Esto significa para el sindicato que todas las medidas tomadas y la ‘depuración’ de responsabilidades no fue más que una pantoma y acusa a TVE de haber estado ‘buscando ‘cabezas de turco’ entre quienes se sabía desde un principio que no eran responsables de nada’.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.