En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TVE sacrifica ‘Comando actualidad’ ante el poco exitoso estreno de ‘Tu oportunidad’ (6,4%)

La 1 estrenaba ayer en pre te ‘Tu otunidad’ sin éxito. El programa arrancó con un 6,4% y poco más de 1,2 millones de espectadores. Unos datos nada destacables y que fácilmente supera ‘Comando actualidad’, el damnificado en la noche de ayer al retrasarse su horario habitual hasta las 23:30 horas. En nueva ubicación en parrilla el espacio informativo bajó hasta el 5,8%.

 

Los programas de emprendedores siguen sin funcionar en TVE. ‘Código emprende’ finalizaba la semana pasada sin éxito relegado al late night de los miércoles con un media del 4,4% y parece que el estreno de ‘Tu otunidad’ puede seguir el mismo camino. El espacio llegaba al pre te de La 1 con buenas expectativas, pero sus datos han sido todo lo contrario. El espacio presentado Juanjo Pardo debutaba con un 6,4% y 1.214.000 espectadores, un registro inferior al que habitualmente obtiene su antecesor ‘Comando actualidad’ y que ayer fue emitido a las 23:30 horas. Pero el sacrificio no ha merecido la pena en su prera entrega.

 

Sin ir más lejos la pasada semana ‘Comando actualidad’ llegaba en el pre te de la cadena pública hasta el 9,4% de cuota de pantalla y 1.831.000 espectadores. Habrá que ver la evolución de ‘Tu otunidad’ durante las próxas semanas y si la dirección lo relega, como en el caso de ‘Código emprende’, a una ubicación posterior en la parrilla.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.