Compartir
Noticias relacionadas
| Presentadora de Corazón de... |
|
Anne Igartiburu, a punto de renovar por TVE
|
| redacción prnoticias | 21/12/04 13:53 | ||
Anne Igartiburu, conocida presentadora de Televisión Española, finalmente va a renovar su contrato con el ente público, que expiraba a finales del mes en curso. El conflicto se ha dilatado en el tiempo debido a las reticencias mostradas por la cadena, que pretendía rebajar su salario, y sus propias aspiraciones profesionales.
Anne Igartiburu, conocida presentadora de Televisión Española, parece que finalmente va a renovar su contrato con el ente público, que expiraba a finales del mes en curso. El conflicto se ha dilatado en el tiempo debido a las reticencias mostradas por la cadena, que pretendía rebajar su salario. Por su parte, la presentadora había mostrado su reticencia a permanecer en espacios del corazón. El motivo de ello puede estar relacionado con el negro futuro que se avecina para dichos formatos, que sufrirán próximamente la tan conocida regulación de los contenidos en horario infantil. Actualmente, Igartiburu compagina sus labores como conductora del magacine Corazón de... con su papel de presentadora en galas especiales, aunque ha pedido a sus responsables directos un voto de confianza y cambiar así de registro.
|
Últimas noticias
-
14:13
-
13:46
-
13:21
-
13:17
-
13:05
-
12:59
-
12:31
-
12:26
-
12:17
-
12:01
- OJD ABRIL: Marca cae por encima de los dos dígitos: 13% en difusión y 15% en venta
- OJD ABRIL: La difusión de La Gaceta en mínimos, El País se recupera y ABC y El Mundo se desploman
- Telemadrid anuncia un recorte de plantilla que podría afectar a 600 empleados
- La Radio ya no es inmune a la crisis: sus cuentas se desploman durante el primer trimestre
- MásPúblico califica de 'escándalo' la oferta presentada por una empresa relacionada con Jaume Roures
- 20 Minutos anuncia a su plantilla la presentación de un ERE para recortar sus fuertes pérdidas
- El Mundo rebaja los despidos hasta 123 personas: falta definir la cifra en Corporativo y Revistas
- El ERE de El Mundo indemnizará con 35 días y 5.000 euros lineales a los despedidos
- La rotativa donde se imprime El Mundo, anuncia un ERE que afectaría a un tercio de su plantilla
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (84)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (46)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (36)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (30)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS











Anne Igartiburu, conocida presentadora de Televisión Española, finalmente va a renovar su contrato con el ente público, que expiraba a finales del mes en curso. El conflicto se ha dilatado en el tiempo debido a las reticencias mostradas por la cadena, que pretendía rebajar su salario, y sus propias aspiraciones profesionales.