En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Tapsa se lleva la cuenta de publicidad de TVE

tve_nuevo

PRIMICIA PR TVE vuelve a casa vacaciones. Éste podría ser el titular de la relación entre el Ente Público y Tapsa, que, tras un año de paréntesis vuelven a retomar. Según ha podido saber prnoticias, la agencia de WPP ya estaría trabajando en la campaña que explicaría a la audiencia el futuro de la cadena sin publicidad, además de gestionar sus autopromos. Tiempo BBDO ha llevado la cuenta desde mayo de 2.008.

 

Hace un año, Televisión Española decidía dar un giro de 180º a su estrategia publicitaria. Con la entrada en liza de la Coración y la nueva agen corativa, los responsables de TVE decidieron dar la alternativa a Tiempo BBDO, prescindiendo así de los servicios de Tapsa, agencia que los había acompañado desde 1.999 tras ganar los concursos de ese año y el siguiente, en 2.002. Sin embargo, un año después, desde Prado del Rey han optado deshacer el camino y volver a confiar en la agencia de Julián Zuazo y Fernando Ocaña.

 

 

Según ha podido saber prnoticias, todo apunta a que el contrato que unirá a ambas entidades será de un año, y tendrá como objetivo prioritario la puesta en marcha de una campaña que ayude a divulgar ‘la nueva TVE’, cuya principal característica será paradójicamente que elinará la publicidad de su parrilla. Así mismo, otro de los cometidos de la agencia de la calle Jenner será la realización de las autopromociones de cara a la nueva temada.

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.