En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El sueño de Morfeo: ‘Hemos quedado con Pastora para que nos cuente los trucos de Eurovisión’

Raquel del Rosario, David Feito y Juan Suárez serán los encargados de representar a España en Eurovisión 2013. Raquel del Rosario ha confesado que no creía que la música de El sueño de Morfeo encajase en el festival, pero se muestra muy ilusionada participar.

 

 

 

‘Sentos el peso de la responsabilidad, queremos una canción que quede en buena posición’ ha explicado la cantante del grupo. El público será el encargado de escoger una de las canciones que han compuesto para ir al festival, todas llevarán el sello inconfundible de El sueño de Morfeo. ‘Queremos extar el sonido celta y flok’ ha comentado David Feito.

 

 

 

El grupo ha preparado ya tres canciones y seguirá componiendo estos días. Raquel del Rosario se muestra consciente de que con su participación en Eurovisión se expondrán a críticas de todo tipo. ‘Esta decisión conlleva muchos riesgos’ ha explicado.

 

El año pasado TVE sorprendió con la participación de Pastora Soler, que dejó muy buen sabor de boca, aunque la artista no se libró de alguna crítica negativa. ‘Hemos quedado con Pastora Soler para que nos cuente todos los trucos’ ha afirmado David Feito.

 

Raquel del Rosario, que ya cuenta con la experiencia de haber participado como invitada en el festival de San Remo, aseguraba que había sido una de las mejores experiencias que ha tenido y reconoce que la participación de Pastora Soler ha devuelto la seriedad y la profesionalidad a Eurovisión.

 

Como cadan año, la situación económica de TVE pone en duda la conveniencia de participar en Eurovisión. Este año los rumores apuntaban a que España dejaría el festival, como lo han hecho ya otros países. Federico Llano, subdirector de festivales de TVE ha aseverado a este respecto que ‘nunca hubo el pensamiento de abandonar Eurovisión’.

 

Carlos Mochales, director de programas de entreteniento de TVE ha concretado que ‘en el escenario económico que tenemos en 2013 podemos hacer Eurovisión, el año que viene tomaremos una decisión según el escenario económico que haya’.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.