En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La 1 prepara una batería de estrenos y ‘regresos’ de formatos y series para los próximos meses

La audiencia de La 1 continúa de capa caída, en el mes de marzo se quedó en el 10,2% de cuota de pantalla, y los cambios se antojaban desde hace tiempo como prescindibles. La prera cadena pública ha estrenado nuevos formatos como ‘Tenemos que hablar’ y más recientemente ‘MasterChef’. También el estreno de nuevas temadas de series de éxito como ‘Cuéntame’ o ‘Gran Reserva’. Pero estas no serán las únicas novedades.

 

La 1 reformará en los próxos meses su parrilla con el objetivo de cambiar el rumbo negativo de sus audiencias en los últos tiempos. Así la ha anunciado en su comparecencia de esta mañana en el Congreso el presidente de la coración de RTVE, Leopoldo GonzálezEchenique.

 

El máxo responsable del ente no ha querido dar fechas concretas para no dar pistas a la competencia, pero si ha confirmado el estreno en la sobremesa de mayo de la precuela ‘Gran Reserva. El origen’ y del concurso ‘Letris’ conducido Carlos Latre y amparado ‘Tenemos que hablar’ de Ana García Lozano. También en las próxas semanas se producirá el regreso de una de las ficciones de más éxito, ‘Águila Roja’. Echenique ha asegurado que la serie ha rebajado su coste un 17% respecto a sus anteriores temadas.

 

Además, está en marcha un nuevo programa sobre emprendedores y Marca España, un proyecto conducido Juan Ramón Lucas y cuya producción ya está en marcha. En verano se producirá el estreno de un nuevo formato en pre te, del que no se han dado más detalles.

 

Con la vuelta al cole y al trabajo en septiembre aterrizará otro de los éxitos de La 1, la segunda temada de la serie ‘Isabel’. Este regreso se unirá al lanzamiento de un formato de entreteniento y uno de humor en horario de máxa audiencia.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.