En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TVE rueda ‘Un cuento de Navidad’, una fábula dirigida por Sílvia Quer

un_cuento_de_navidad_tve

TVE se encuentra ya en plena grabación de una nueva TV Movie. ‘Un cuento de Navidad’ llegará durante las fiestas navideñas a la pantalla de la cadena pública bajo la dirección de Sílvia Quer (‘23F. El día más difícil del Rey’, ‘Operación Jaque’) y la colaboración de Alea Docs & Films.

‘Un cuento de Navidad’ es la nueva TV Movie de TVE que en breves podrán disfrutar los espectadores en la pequeña pantalla. La fábula, dirigida a toda la familia, está protagonizada Pere Ponce, Míriam Iscla, Dje Dje Apalí, Pep Antón Muñoz, Luz Valdenebro, Marc Cartes y Silvia Bel, entre otros.

 

Bajo la dirección de Sílvia Quer (‘23F. El día más difícil del Rey’, ‘Operación Jaque’), la historia narra cómo llega la Navidad y unos grandes almacenes contratan a tres Reyes Magos y un Papá Noel para que atiendan las largas colas de niños que piden sus regalos. En ese entorno, los cuatro acaban trabar amistad, compartiendo sus problemas personales y económicos. Un día, los tres Reyes urden un plan para solucionarlos, un plan que acabará complicándose y que a punto estará de arrastrarles a perderlo todo.

 

Seguiremos Informando…


 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.