En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Echenique sigue defendiendo que RTVE no ha perdido audiencia desde su llegada

El presidente de RTVE, Leopoldo GonzálezEchenique ha comparecido en el Congreso donde ha asegurado que la pérdida de audiencia de TVE y su situación como tercera opción televisiva se deben a ‘la fragmentación creciente, el ajuste presupuestario y la fuerza desprocionada siempre en el buen sentido de las televisiones privadas que tienen más fortaleza en la programación’.

 

Junto a ello el presidente de RTVE ha añadido que ‘la situación es prácticamente la misma’ que cuando llegamos, en respuesta a una pregunta realizada el diputado Jordi Guillot, que achacaba la pérdida de audiencia de la cadena pública a la llegada de la nueva dirección a la Coración.

 

GonzálezEchenique ha vuelto a argumentar que ‘nuestros informativos siguen siendo líderes’ y todas las franjas horarias mejoran sus datos respeto a épocas anteriores. Especialmente ha destacado la subida de la tarde hasta una media de un 7,9%, casi tres puntos más que en junio. También ha ensalzado nuevamente sus productos baluarte de ‘pre te’ como ‘Isabel’ o ‘Águila Roja’ y ha calificado la Champions o ‘La película de la semana’ como ‘los puntales’ de la programación.

 

Seguiremos Informando…

 Seguir a @carmentejon


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.