En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TVE no renueva ‘Uno de los nuestros’ para una segunda temporada

EXCLUSIVA: ‘Uno de los nuestros’ (12,5%) se estrenaba, el pasado 5 de octubre, con una buena audiencia en TVE pero parece que fue la novedad que no consiguió fidelizarla ya que en su segunda entrega descendía al 9,5% de share. El espacio de Carlos Latre no volverá a tener una segunda temada en TVE.

El ‘talent show’ musical de La 1, en el que se buscaba al cantante de la orquesta, se estrenaba el pasado 5 de octubre con un buen dato de audiencia gracias a su 1.812.000 espectadores con un 12,1% de cuota de pantalla para después descender. Ahora, según confirmaban a prnoticias en exclusiva diversas fuentes ajenas a TVE, el espacio no tendrá una segunda temada.

 

Un programa del coste de ‘Uno de los nuestros’ no compensa cuando, antes de su estreno, ‘Informe Semanal’ se hacía con 1.074.000 espectadores y un 7,3% de share mientras ‘Somos cine: ‘Barrio’’ registraba 875.000 seguidores y un 6% de cuota de pantalla justo el fin de semana anterior, 28 de septiembre, a la llegada del espacio.

 

La media de ‘Uno de los nuestros’ en estas ocho entregas, cuando todavía faltan cinco, sería de 1.444.000 espectadores y un 8,8% de share, es decir, no es rentable frente a ‘Informe Semanal’ y una película de las que TVE tiene infinitas a bajo coste. El sacrificio de ‘Informe Semanal’ parece que no fue certero.

 

A cinco entregas de despedirse de los espectadores, el ‘talent show’ de Carlos Latre ulta sus grabaciones para cerrar sin una segunda temada en la cantera.

 

Seguiremos Informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.