En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

¿Regresa ‘¡Mira quién baila!’ a TVE en 2014?: un diputado popular lo afirma y Echenique no lo niega

mira_quien_baila

TVE podría recuperar en 2014 para su parrilla un formato que en el pasado le dio muchas alegrías en forma de millones de espectadores. ‘¡Mira quién baila!’ voló a Telecinco bajo otra denominación ‘MQBMás Que Baile’ en 2010, pero puede que ahora La 1 recupere el espacio, según ha afirmado durante una de sus intervenciones el diputado popular Daniel Serrano Coronado en sede parlamentaria. En su respuesta el presidente de RTVE no negó tal afirmación, pero sí explicó que para no hablaría de próxos estrenos con detalle para no dar pistas a la competencia. ¿Regresará finalmente a la cadena pública el formato producido Gestmusic Endemol?

La Comisión de Control de RTVE de esta semana en el Congreso de los Diputados con la comparecencia del presidente de la Coración, Leopoldo GonzálezEchenique, ha dado para mucho. Entre otras cosas para conocer las novedades de programación de la cadena pública de cara al próxo año. Varias han sido las preguntas relacionadas con este tema y una de ellas ha provocado otra duda: ¿Regresará ‘¡Mira quién baila!’ a TVE?

 

La duda saltaba cuando el diputado popular, Daniel Serrano Coronado, mencionó durante su intervención parte de la nueva programación de TVE para 2014 y habló ‘del regreso de ‘¡Mira quién baila!’ a la cadena pública. En su contestación, GonzálezEchenique no lo negó y habló como novedades no conocidas del estreno próxamente de dos ficciones o dos programas de entreteniento. Al final de su respuesta –y como previamente había mencionado Serrano el presidente de RTVE evitó dar más detalles ‘para no dar pistas a la competencia’, aseguró. ¿Se las habrá dado ya con este posible regreso a La 1?

 

Lo cierto es que la afirmación del diputado cobra mayor relevancia y credibilidad, que las preguntas del grupo popular siempre son las intervenciones ‘amables’ con la gestión del presidente de RTVE y suelen estar documentadas adecuadamente.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon

 



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.