En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Carolina Casado: Ser portavoz en Eurovisión ‘es una responsabilidad. Iré con un vestido rojo español

CarolinaCasado

La periodista Carolina Casado se ha acercado a los micrófonos de ‘La costilla de Adán’ para participar en la sección de Medios. Todos los fines de semana se pone ante las cámaras para presentar ‘Corazón’, en TVE, pero el resto de días forma parte del equipo de redacción del espacio diario. Casado dará este sábado las puntuaciones de España en el Festival de Eurovisión, ésta y otras cuestiones son las que nos cuenta en Onda Mujer.

Carolina Casado nos habla de su día a día: ‘Venos a la redacción todo el equipo la mañana prontito y se hace una selección de los temas de actualidad de la crónica social, que es a lo que nos dedicamos en ‘Corazón’. Las jefas deciden que temas se tratan y se reparten al equipo y, a partir de ahí, empieza la labor del programa. Los redactores empiezan a trabajar en la noticia, a llamar a los plicados y hacerlo lo mejor posible para que luego el público disfrute con el programa’.

 

 

 

La periodista será la tavoz de España en el Festival de Eurovisión, al que se presenta este sábado Ruth Lorenzo con ‘Dancing in the rain’. Carolina Casado dará las puntuaciones ‘con un vestido rojo español’, como ella misma nos confiesa, y sobre la experiencia declara: ‘La verdad es que estoy encantada, me hace una ilusión loca. Es una responsabilidad muy gorda, espero no ponerme nerviosa y que mi pronunciación en inglés sea correcta’.

 

La presentadora nos ha hablado de su pasado, presente y futuro en esta interesante entrevista sin dejarse nada en el tintrero.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.